El MPP anunció que el jerarca del Ministerio del Interior, el Dr. Charles Carrera, ocupará la banca de Lucía Topolansky

Mañana a las 10:00 horas la Asamblea General sesionará para que se apreuebe la renuncia de Sendic y se oficialicen los cambios en el senado.
El Movimiento de Participación Popular (MPP) anunció que el actual director de la secretaría del Ministerio del Interior, Chales Carrera, ocupará la banca de la senadora Lucía Topolansky, quien asumirá la vicepresidencia a partir de la renuncia de Raúl Sendic.
Mañana miércoles a partir de las diez de la mañana, la Asamblea General sesionará para aprobar la renuncia de Sendic y en ese momento se oficializarán los cambios dentro del senado.
La renuncia del vicepresidente fue presentada oficialmente el lunes si bien se supo el sábado su decisión de no continuar en el puesto, antes de que se realizara el Plenario Nacional que decidiría sus sanciones por el mal uso de la tarjeta corporativa de Ancap.
Sendic se reunirá con sus militantes el sábado tras presentar su renuncia
Raúl Sendic encabezará un activo militante el sábado a las 16:00 horas en el que además participarán dirigentes de la Lista 711 y habrá comentarios de las distintas Agrupaciones y Departamentales.
A través de un grupo de Facebook llamado «Yo apoyo al vicepresidente Raúl Sendic», se dio a conocer el evento que tendrá lugar en el local central de la 711, ubicado en Río Negro y Canelones.
Ese día se realizará un «Informe político de Raúl Sendic», a tan solo días de que el dirigente presentara su renuncia formal que será aprobada oficialmente mañana miércoles.
Esta será la primera aparición pública de Sendic, quien hasta el momento ha preferido mantener el silencio y no realizar ningún tipo de declaraciones, que según se dio a conocer ayer ganará 13 mil dólares por mes.