Taller “Validación de idea de negocio para el sector turismo”

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento Endeavor, la Universidad Católica del Uruguay a través de NEXO, Centro de Desarrollo Emprendedor en Salto estará realizando el taller “validación de idea de negocio para el sector turismo”.
La Semana Global del Emprendimiento (SGE) es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en 149 países adherentes por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente.
Dicha actividad cuenta con el apoyo de la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto y tiene como objetivo brindar herramientas para diseñar y ejecutar experimentos de validación comercial para comprender si una idea representa una oportunidad de negocio para el sector turístico.
Los disertantes serán el Dr. Deiner Farías y el Lic. Nicolás Remedi y la actividad dará comienzo el 18 de noviembre de 9 a 12 horas en la Sede de la UCU en Salto, en Artigas 1251.
El taller está dirigido a estudiantes, graduados, emprendedores y público en general y la actividad es sin costo, pero requieren inscripción previa vía on line para una mejor organización ya que los cupos son limitados.
La isncripción se pude realizar a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOCTba1 wg2uioauLV-PaNBmkEZWbhpOW1 KucCAYuC4d61Yjw/viewform
OBJETIVO DEL TALLER
El objetivo del taller es brindar herramientas para diseñar y ejecutar experimentos de validación comercial para comprender si una idea representa una oportunidad de negocio para el sector turístico.
Por más información los interesados pueden consultar al teléfono 2487 2717 int. 6263 oenviar un correo a nexo@ucu.edu.uy

- titulares -, universidades

Fuente: EL PUEBLO