Nicmer Evans: el diálogo no se debe realizar de espaldas a la gente

2001.com.ve

"Muchas manos estrechadas, una sola víctima: el pueblo", así señaló el politólogo, Nicmer Evans, en su cuenta de twitter en referencia a las reuniones de las mesas de diálogo entre Gobierno Nacional y MUD.

"La otra parte de la negociación llegó: ¿Shannon con bombos y platillos para dialoga?", fue como inició la serie de tweets de Evans, en el cual también indicó la forma en la que ha cambiado el gobierno "revolucionario".

En el segundo sentenció que la realidad es que mientras representantes de ambos bandos estrechan sus manos, el pueblo sigue "con hambre, sin mediciones y salario miserable".

Enfatizó que el "diálogo y negociación" si resultan fundamentales en la política, pero que estos no se debe realizar "de espaldas a la mayoría anulando la consulta popular que garantiza la democracia".

También afirmó que mientras Gobierno y MUD pisotean "los derechos democráticos de la gente", la opción que tiene el pueblo es de "construir un referente político alterno".

Finalizó aseverando que el liberar a e los "políticos presos" como secuestrados, demuestra que en realidad no existe "autonomía del poder judicial" y que al final si resultan ser "presos políticos".

 

 

 

 

 

 

2016-11-01