Tema musical de Dulce María causa furor en sus fans

El pasado 19 de octubre, Dulce María presentó a través de sus redes sociales y su canal de YouTube el videoclip de Volvamos, tema en el cual colaboró con Joey Montana, y a tan solo una semana desde su estreno la actriz se unió a Pepsi México para realizar el lanzamiento de una nueva canción.

Al Otro Lado de la Lluvia es el nombre de este single que, hasta los momentos no se encuentra disponible en ninguna iTunes y Spotify, debido a la alianza que realizó la intérprete de No Sé Llorar con la marca de bebidas.

El tema es descrito por varios sitios especializados en música como la “consolidación de un sonido más maduro para la intérprete”, cosa que la ex RBD ha tratada de realizar desde su salida de la banda mexicana.

La canción, que estará disponible en D3, fue compuesta por Dulce María en compañía del ganador del Grammy Latino Yoel Henríquez (Disparos al Corazón) y Andrés Saavedra.

La entrada Tema musical de Dulce María causa furor en sus fans aparece primero en elsiglocomve.

cultura y espectáculos, aragua, causa furor, cultura y espectáculos, dulce maría, elsiglo, elsiglocomve, fans, maracay, noticias, periodico, tema musical, venezuela

Fuente: EL SIGLO