“Alí Primera y Latinoamérica” donó mercados como un homenaje al cantautor venezolano

Luciano Rojas, conductor del espacio televisivo por TVCT.

“Alí Primera y Latinoamérica” es el nombre que lleva el programa que nació hace 18 años como un homenaje al cantautor venezolano Alí Primera, quien ayer estaría cumpliendo 75 años de vida.
El ideador y conductor del programa, Luciano Rojas, quien ha llevado las riendas de “Alí Primera y Latinoamérica” a través de la radio  Andina 91.9 FM, ahora ya tiene 15 emisiones en el canal regional TVCT que dirige Carlos Labrador.
Y para hacerle un homenaje a Primera en el día del aniversario de su nacimiento, el luchador Luciano Rojas hizo una jornada social pues considera que “a nuestro cantautor no se le puede hacer mejor homenaje que haciendo el bien social, ayudando a quien más lo necesita”.
Recordó Rojas que el espacio radial nació el 16 de febrero de 1998 en trabajo conjunto con Gilberto Reyes Pulgar, Jesús Manuel Rojas y su persona y ahora a través de TVCT es diario de 8:15 a 9:15 de la mañana.
-Coincidió el nacimiento de Alí Primera con nuestro programa número 15 con la donación de 20 mercados, en donde había arroz, harina leudante, mayonesa, salsa de tomate, panela, papel higiénico, jabón tanto en polvo como en pasta, todo por cortesía de  la empresa “Patria Andina” que quiso retribuir el agradecimiento al pueblo del Táchira por la compra que hacen a diario en los pabellones, así como la empresa gigante que lleva el buen aroma del Café Faraón, que donó 4 fardos de café y por ello se va a seguir durante la semana haciendo donativos a quienes se acerquen al canal a la hora del programa– detalló Luciano Rojas.
Igualmente Rojas resaltó que la empresa El Reservista, de Carlos Carrillo, donó 20 gorras para la actividad; igual la empresa Vía Creativa, lo que sin duda son regalos para los usuarios del espacio político-musical.
-Los vecinos acudieron al canal y pronto habrá otros eventos similares porque el programa es de corte social, es decir buscamos resolverle problemas a la gente, articulando con el Gobierno y con la empresa privada. Estamos en este espacio no  descalificando sino buscando soluciones a los problemas- indicó el luchador social.
Sobre el tema político, Rojas dijo que está de acuerdo con el diálogo que debe existir entre la oposición y la revolución para poder ir creando un clima de confianza del pueblo venezolano y así ir resolviendo la crisis económica.
“Todos los sectores políticos se deben sentar a dialogar para  resolver los problemas, para que no se vaya el talento al extranjero y se trabaje articuladamente de manera que haya mayor poder adquisitivo, para que se acabe el problema de inseguridad y haya mayor bienestar para todos”, dijo Luciano Rojas al esperar que todo lo acordado se cumpla para que Venezuela viva en paz y no existan guarimbas, ni bloqueo de vías, ni nada que perturbe la paz ciudadana.