Dos homicidios perpetrados este domingo en San Cristóbal y Rubio

Dos homicidios fueron perpetrados este domingo a distintas horas del día en dos municipios de la entidad tachirense, específicamente en Rubio y en San Cristóbal, siendo  dos jóvenes las víctimas de los hechos de sangre.

El primero de los sucesos tuvo lugar la tarde del domingo en el sector Catedral, a la entrada de las conocidas escalinatas que conducen al barrio 8 de Diciembre; allí se encontraba Neiker Cristancho Ramírez, de 18 años, de ocupación indefinida, conversando con su pareja, cuando un desconocido le quitó la vida a balazos.

Según las autoridades, el asesino se acercó a la pareja sin despertar sospechas y cuando estuvo cerca de Cristancho, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte en el mismo lugar del ataque, para luego darse a la fuga.

La pareja de la víctima, quien resultó ilesa, fue llamada a declarar ante la sede del CICPC  con el propósito de que en su testimonio pueda aportar alguna información que resulte vital para el esclarecimiento del crimen.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal,  mientras que las evidencias colectadas por los investigadores en el sitio, están siendo analizadas.

Horas más tarde, en la noche, se tuvo conocimiento del otro homicidio, el de Yinverli Fernando Correa Gamboa, de 20 años de edad, quien fue ultimado con arma blanca frente  a una licorería de la avenida 13 del barrio San Martín; aunque las circunstancias en las que se suscitó el hecho no fueron dadas a conocer.