Smolansky: Lo que vemos ratifica que en quien libera es el Gobierno y no el TSJ

2001.com.ve


El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky manifestó este lunes que la liberación de Carlos Melo, Marco Trejo y Andrés Moreno "ratifica que en Venezuela no hay separación de los poderes públicos, quien libera es el Gobierno y no el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)".

Durante una entrevista concedida a CNN en Español, sostuvo que las condiciones para que se lleve a cabo el diálogo en Venezuela aún no están dadas puesto que "hay más de 100 presos políticos que injustamente han pasado meses o años en una cárcel del país".

Aunque el dirigente del partido Voluntad Popular hace ahínco en el respeto que se le tiene a la Iglesia Católica y la confianza en sus "buenos oficios", afirma que aunque el partido no se niega a un posible diálogo en el futuro, en este momento "no hay condiciones" para acceder al diálogo.

Explicó que "mientras se instala esta mesa de diálogo a Rosmit Mantilla le niegan la atención médica que necesita" al tiempo que explicó que el 26 octubre hubo más de 20 detenidos en el estado Aragua y más de 10 en Nueva Esparta durante la "toma de Venezuela" y que mientras se daba el diálogo, se les dio privativa de libertad.

2016-10-31