VBR juramentó estructura política en Aragua

La estructura política del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), juramentó a sus integrantes que han demostrado su compromiso no solo con la revolución, sino también con el legado del comandante Hugo Chávez Frías, así lo afirmó el presidente de la mencionada agrupación política en Aragua, Elisaúl Reyes, quien aseguró que el objetivo es ir fortaleciendo el proceso y defender los preceptos constitucionales en defensa de la patria.

“Consideró que el compromiso partidista se debe asumir con razón y moral, siempre con la responsabilidad de enfrentar cualquier vicisitud, tal como siempre lo señalaba el Comandante líder de la revolución bolivariana. Nosotros próximamente juramentaremos las estructuras municipales para ir afinando la maquinaria de cara al cronograma electoral anunciado por el Consejo Nacional Electoral, siempre comprometidos con nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Tareck El Aissami, quien ha logrado en su gestión convertir a Aragua en una potencia productiva”, aseguró.

Lea también: VBR realizará asambleas patrióticas

Es importante señalar que por decisión unánime de los representantes de los 18 municipios aragüeños, Reyes fungirá como Presidente de la mencionada agrupación política en Aragua, y tendrá la responsabilidad de representar al partido en el seno del Gran Polo Patriótico.

Entre los juramentados figuran José Rodríguez Méndez, como secretario general, y Larry Coronado, como secretario de organización.

Los secretarios políticos son Elluz Castillejos, Socorro Hernández, Dayana López, Jeannette Rodríguez, Oscar Briceño y Reinaldo Cabrera.

El área de salud estará a cargo de Nérida Martínez; vivienda, Yudith Vellorí; José Malpica, alimentación soberana; Josué Vásquez, sindicatos y centros comerciales; Carmen Liendo, economía popular; Magalys Chacón, personas con discapacidad; José Guzmán, iglesias cristianas, y Keiskmer Flores, deportes.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

La entrada VBR juramentó estructura política en Aragua aparece primero en elsiglocomve.

historial, aragua, elsiglo, elsiglocomve, maracay, noticias, periodico, polìtica, vbr, venezuela

Fuente: EL SIGLO