Perdió la vida por un celular en San Vicente

Aproximadamente a las 7:30 de la noche del domingo, dos malvivientes que posiblemente se desplazaban en una motocicleta, asesinaron a un joven para despojarle un celular, cuyo hecho de sangre ocurrió en el sector Niquitao, a una cuadra del Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana, en San Vicente al oeste de la ciudad de Maracay.

Yerlinson Reinaldo Rojano Delgadillo, de 34 años de edad, de oficio maestro de obra (albañil) y padre de tres hijos, se trasladó de la casa de su señora madre hasta su residencia, donde lo esperaban sus hijos y la mujer.

Al pasar por una zona oscura, el hombre fue abordado por dos hombres, quienes empuñando armas de fuego lo conminaron a entregar sus pertenencias y el celular que llevaba en la mano.

No obstante, el trabajador de la construcción se opuso al atraco, recibiendo seis disparos en distintas partes del cuerpo. Aunque fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral, Rojano dejó de existir producto del paso de los proyectiles.

Yerlinson Reinaldo Rojano Delgadillo, muerto

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA

La entrada Perdió la vida por un celular en San Vicente aparece primero en elsiglocomve.

sucesos, aragua, celular, elsiglo, elsiglocomve, la vida, maracay, noticias, perdió, periodico, san vicente, sucesos, venezuela

Fuente: EL SIGLO