Freddy Galvis se anota con Águilas

Las Águilas del Zulia recibieron la buena noticia de que van a contar con el campocorto Freddy Galvis. El grandeliga de los Filis de Filadelfia hará su debut ante los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, confirmó el gerente deportivo de los rapaces, Luis Amaro.

Galvis, quien en un principio estaba en duda para jugar con los zulianos porque su esposa presentaba un embarazo de alto riesgo, se suma a las incorporaciones que van a tener los zulianos en los próximos días. “Yoyo” también reveló la contratación de los abridores importados Stephen Fife, Manauris Báez y Logan Duran. 

Otro anuncio que realizó Amaro fue que el relevista José Ortega, quien llegó a Águilas en el cambio que involucró a Álex Torres y Marwin González, llega el lunes al país y el martes estará disponible para empezar a lanzar. Una fuente reveló que Carlos González, grandeliga de los Rockies de Colorado, gestiona el permiso con su organización para jugar esta campaña con Águilas y existen altas posibilidades de que se pueda uniformar este mes.

Fuera del primer lugar

Los rapaces perdieron el miércoles 4-1 ante los Bravos de Margarita y por primera vez en la temporada están fuera la cima de la tabla de posiciones del béisbol venezolano. El primer lugar le pertenece ahora a Cardenales de Lara, que en la jornada del miércoles venció a Navegantes del Magallanes.

El triunfo margariteño ante Águilas extiende a cinco la seguidilla de derrotas de los zulianos, dejando su récord en dos victorias y ocho descalabros en los últimos 10 encuentros que han disputado. Rapaces e insulares vuelven a chocar hoy (7.00 p.m.).

La entrada Freddy Galvis se anota con Águilas aparece primero en Versión Final|EL DIARIO PLURAL DEL ZULIA.