“El Monstruo de Santa Rosa” ya está en Maracaibo

Manuel Espinoza Roa, de 28 años, apodado como “El Monstruo de Santa Rosa” finalmente llegó a Maracaibo el pasado domingo en horas de la tarde.

Su traslado tuvo varias paradas en subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el oriente del país lo llevaron hasta Carora y posteriormente lo trasladaron a la subdelegación Cabimas desde donde lo enviaron a los calabozos del Cicpc subdelegación Maracaibo donde habita junto a otros presos.

No la vas a contar porque te vamos a matar”, así le habrían dicho a Espinoza al entrar a los calabozos del Cicpc.

Por medio de una llamada telefónica, su familia desde Valera, asegura que “Espinoza no va asumir un crimen que no cometió y que corre peligro al estar junto a otros detenidos”. A él se le buscaba por la muerte de Greylis Carolina Ortega, de 25 años y tres hijos de ésta de 9, 7 y 6 años. Los niños y su madre fueron asesinados el pasado 7 de septiembre de 2015.

Espinoza, además de este espantoso hecho, fue sentenciado a pagar una condena de 10 años por el homicidio en contra de una mujer de 82 años en Bolívar.

La entrada “El Monstruo de Santa Rosa” ya está en Maracaibo aparece primero en Versión Final|EL DIARIO PLURAL DEL ZULIA.