Mercal garantiza alimentación escolar en el estado Bolívar

La Red Mercal brinda atención, de manera ininterrumpida, a los recintos educativos, con la finalidad de garantizar la alimentación oportuna de los niños y niñas, así lo aseguró Leidys Rondón, coordinadora de Programas Especiales.

Cada semana los despachos de rubros alimenticios tales como harina de maíz precocida, pasta, arroz, leche, aceite, sal, azúcar, carne y pollo se realizan a través de la Comercializadora de Alimentos Mercal en distintas escuelas, con el fin de velar por el aporte nutricional que requiere la población estudiantil del estado Bolívar.

En ese sentido, indicó que 145 instituciones de educación pública en el municipio Caroní, fueron abastecidas durante este lunes y martes con los rubros anteriormente mencionados, incluyendo, frutas, hortalizas y verduras.

A través de un riguroso seguimiento y control la Jefatura Estatal efectúa inspecciones en los procesos de distribución de los productos realizados por los proveedores de hortalizas, frutas y verduras para así, certificar que estos se encuentren aptos para el consumo humano.

La entrada Mercal garantiza alimentación escolar en el estado Bolívar aparece primero en Versión Final|EL DIARIO PLURAL DEL ZULIA.

política y dinero, #mercal #bolívar #alimentación #escuelas

Fuente: VERSION FINAL