Maduro: “El diálogo debe continuar porque le conviene a la paz de Venezuela”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó el pasado miércoles que el diálogo debe continuar porque le conviene a la paz de Venezuela, en un contacto directo con Venezolana de Televisión antes de emprender su viaje de retorno al territorio nacional.

“El diálogo tiene que estar bien porque le conviene a la paz de Venezuela, aquí nadie tiene excusa para levantarse de la mesa”.

El jefe de estado denunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no ha cumplido con los acuerdos previos durante los primeros encuentros de la mesa de diálogo, por lo que reprocha el compromiso de la oposición con el pueblo venezolano.

“La oposición se comprometió a publicar un comunicado en apoyo a la economía nacional pero no fue así, sacaron hoy (el miércoles) un comunicado donde amenazan con levantarse de la mesa, aquí nadie se levanta de la mesa, nosotros no vamos a permitir que le roben las navidades a nuestras niñas y a nuestros niños”, afirmó.

 

No obstante, Maduro felicitó a todos los países de la Opep por el apoyo que significó la estabilización de los precios del petróleo, durante la reunión en Viena, Austria, en la gira que encabezó el ministro Eulogio Del Pino.

La entrada Maduro: “El diálogo debe continuar porque le conviene a la paz de Venezuela” aparece primero en Versión Final|EL DIARIO PLURAL DEL ZULIA.