Polianzoátegui arrestó 22 sujetos en dos días

BARCELONA.- El gobernador de la entidad, Nelson Moreno informó este miércoles que funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en dos días han efectuado 17 procedimientos en donde lograron arrestar a 22 ciudadanos, por cometer diversos delitos.

Moreno indicó que la mayoría de los robos que se cometen en la entidad son efectuados en las vías públicas. Afirmó que las fechorías en los centros comerciales y paradas suman el 37% de los delitos.

Aseveró que los despliegues de seguridad se intensificarán en estos lugares, para resguardar la integridad de los anzoatiguenses.
El mandatario regional acotó que Antonio Jesús Belisario (39) y un adolescente de 17 años de edad, fueron capturados en la finca “José”, ubicada en el sector La Palmichal, municipio Simón Bolívar.

Añadió que estos sujetos se encontraban en compañía de otros tres que se dieron a la fuga, cuando los uniformados llegaron al lugar tras ser informados por vecinos que cinco hombres habían ingresado a la vivienda y mantenían sometido a los trabajadores.

Los oficiales le dieron la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso y efectuaron varios disparos contra los funcionarios, sin embargo, los policías lograron calmar la situación sin que nadie resultara herido.

María Alejandra Lunar

sucesos locales, anzoátegui, barcelona, caracas, diario, lechería, metropolitano, municipio simón bolívar, plc, puerto la cruz, venezuela

Fuente: METROPOLITANO