Atendidos más de 9 mil transportistas

BARCELONA.- Durante tres años de gestión de la Proveeduría de Insumos y Repuestos de la ciudad de Barcelona, más de nueve mil transportistas han resultado favorecidos con la venta de repuestos a precios justos.

Así lo dio a conocer este miércoles el coordinador de las cuatro proveedurías que se ubican en el estado Anzoátegui, Manuel Chivico.

Indicó que “han sido tres años de victoria, porque hemos hecho posible que nuestros conductores no sean víctimas de la guerra económica”.

Aseguró que entre los requisitos necesarios para ser beneficiarios de insumos o repuestos, es que la organización a la que representan o de la cual forman parte, esté totalmente y legalmente constituida, además que cuente con el DT9 vigente, entre otros aspectos.

Chivico indicó que próximamente se estarán recibiendo más de 50 mil cauchos para beneficiar a más del 70% del parque automotor de la entidad oriental.

“Se trata de una venta especial”, finalizó Chivico.

Ana Vásquez

locales, primera plana, anzoátegui, barcelona, caracas, diario, lechería, metropolitano, municipio simón bolívar, plc, puerto la cruz, venezuela

Fuente: METROPOLITANO