Adolescente fue asesinado de 13 puñaladas en El Tigre

EL TIGRE.- En una zona boscosa, el cuerpo inerte boca abajo de un adolescente de 13 años de edad que posteriormente fue identificado como Joseth Jesús Reyes Villaroel, fue encontrado en una trilla ubicada detrás del Centro de Diagnóstico Integral del sector Agua Fría, en la calle Lanz, aproximadamente a las 9:00 de la noche este martes.

De acuerdo a las características de lo sucedido, se presume que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, los familiares del fallecido no lograron ser consultados, y es que amigos y parientes que se encontraban a las afueras de la morgue del hospital general de El Tigre, en el municipio Simón Rodríguez, aseguraron no conocer detalles del hecho.

Por otro lado, se pudo conocer que el muchacho recibió un total de 11 heridas punzopenetrantes por arma blanca (cuchillo), dos en la región flanco izquierdo, seis en el tórax, dos en la región lumbar izquierda y una el intercostal izquierdo.

El joven asesinado era habitante de la calle San José del sector Oficina Uno de El Tigre, donde vivía con sus padres, de acuerdo a lo señalado por vecinos de la zona, el joven no estudiaba, recientemente había terminado su primaria y según relataron los lugareños “se la pasaba con un cuchillo por ahí (…) no se metía con nadie en el sector, pero si andaba en malos pasos” reveló un conocido del ultimado.

Es importante señalar que versiones policiales apuntan que el padre de la víctima informó que su hijo fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra le proporcionaron varias heridas que acabaron con su vida de manera inmediata.

Un habitante del sector Agua Fría manifestó que cuando regresaba de la panadería notó la presencia de los vecinos en el lugar del hallazgo, dijo que al parecer lo estaban esperando pues no había rastro de vehículo por la zona que indicara que el sitio fue usado para dejar el cuerpo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran efectuando las averiguaciones del caso.

Gianmárjori Martínez
redaccion@metropolitano.net.ve

sucesos locales, anzoátegui, barcelona, caracas, diario, lechería, metropolitano, municipio simón bolívar, plc, puerto la cruz, venezuela

Fuente: METROPOLITANO