Ediles aprobaron reales para pago de deudas

GUANTA.- La presidenta del Concejo Municipal de Guanta, Felicidad Ramírez, informó que ayer aprobaron un crédito adicional de 45 millones 923 mil bolívares para el pago de diferencias a los empleados de la alcaldía portuaria.

Ramírez indicó que los recursos destinados al Ejecutivo, corresponden a las deudas en el bono de alimentación que mantenían con los mil 300 trabajadores.

Explicó que el alcalde, Jhonathan Marín, había ascendido a 50 mil bolívares el bono de alimentación, pero ahora deben retribuir lo incrementado por el Gobierno nacional.

“Con esto se les cancela a los más de mil trabajadores que dependen de la alcaldía”, enfatizó la autoridad del ente legislativo.

Propiedad

La presidenta de la Cámara Municipal de Guanta anunció que los ediles portuarios dieron el visto bueno a la entrega de 23 títulos de tierra a los habitantes de la comunidad de Chorrerón.

Ramírez también destacó que durante este año atendieron las solicitudes de los moradores de distintos sectores de la jurisdicción.

“Desde la Cámara Municipal hemos otorgado terrenos y beneficios para los guanteños”, expresó la legisladora local.

Luis Fernando Yépez

locales, primera plana, anzoátegui, barcelona, caracas, diario, lechería, metropolitano, municipio simón bolívar, plc, puerto la cruz, venezuela

Fuente: METROPOLITANO