Presidente Maduro: “Nicaragua tendrá tiempos de esperanza con Ortega”

Nelson David Algueida.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó este martes en horas de la noche al pueblo de Nicaragua “por estos tiempos que se han dado”, tras participar en el acto de juramentación de su homólogo reelecto Daniel Ortega y de la vicepresidenta Rosario Murillo para el período 2017-2022.

Durante un contacto informativo de la multiestatal TeleSur, Maduro afirmó que el pueblo nicaragüense tendrá en los próximos años con la dupla Ortega-Murillo “tiempos de esperanza realizada y renovada, porque ahora es que hay camino hacia adelante”.

De igual modo, Nicolás Maduro enfatizó que “el camino es conseguir un proyecto económico, social, moral y cultural que sea propio de América Latina”.

El acto de juramentación se efectuó en la Plaza de la Revolución, ubicada en el antiguo centro de Managua, donde Daniel Ortega y Rosario Murillo tomaron posesión de su mandato sandinista. Vale destacar que el presidente constitucional de Nicaragua fue reelecto el pasado 6 de noviembre de 2016, con el 72,5% de los votos.

La entrada Presidente Maduro: “Nicaragua tendrá tiempos de esperanza con Ortega” aparece primero en Últimas Noticias.

política, slider, daniel ortega, nicaragua, presidente nicolás maduro moros

Fuente: ÚLTIMAS NOTICIAS