El Aissami culpó a Gilbert Caro de acciones terroristas y lo vinculó con Tintori

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- La detención del diputado de la Asamblea Nacional, Gilbert Caro fue confirmada la noche de este miércoles por el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, quien lo acusó de “acciones terroristas” al tiempo que lo señaló como un “peligroso” activista promotor del terrorismo.

Al mismo tiempo el alto funcionario de Gobierno manifestó que Caro, dirigente de Voluntad Popular, partido fundado por Leopoldo López, tiene una estrecha relación con la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori; según dijo “funge como hombre de confianza de Tintori”.

Según El Aissami, el parlamentario pretendía ir a una reunión con el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz; y al momento de su detención se le incautó un fusil, cartuchos y dinero en efectivo, además de un cofre con explosivos C-4 material de guerra de uso exclusivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Para el vicepresidente, Caro fue detenido en flagrancia, dijo que se levantó el alerta en su contra el pasado domingo 8 de enero, cuando se encontraba en la frontera colombo venezolana y no reportó su movimiento migratorio en las oficinas del Saime.

Vienen más acciones

Destacó El Aissami, que en las próximas horas “estaremos accionando según lo que dicen las leyes venezolanas, solo con justicia tendremos la paz”.

“Denunciamos al mundo que la organización anti-popular culpable de toda la violencia en Venezuela es VoluntadPopular”, manifestó en rueda de prensa.

CaraotaDigital

 

Entre sus mensajes, Dudamel muestra como la grama comienza a ...

Jean Arnault le dijo al Consejo de Seguridad de las Naciones ...

La fiscalía guatemalteca y la Comisión contra la Impunidad en ...

El éxito del apagón de FM en Noruega tendrá impacto en la ...

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Voluntad ...

El expreso político considera que la pena otorgada al máximo ...

Rafael Uribe Noguera aceptó que obligó a Yuliana Samboni a subir ...

Barcelona venció 3-1 al Athletic Bilbao en el Camp Nou gracias a ...