PC Aragua se mantiene desplegada en la carretera hacia Choroní

Equipos de Protección Civil Aragua permanecen desplegados a lo largo y ancho de la carretera que conduce a la población de Choroní, en virtud de las condiciones que presenta la vialidad luego de los derrumbes ocurridos en días pasados producto del clima.

A través de su cuenta en Twitter @PC_Aragua, el organismo informó sobre las acciones de prevención que ejecutan en la zona, de forma tal garantizar la tranquilidad de quienes diariamente transitan por la zona.

“Puestos de Prevención y Seguridad se encuentran instalados desde las 5:00 am para garantizar seguridad de usuarios de carretera de Choroní”, escribió Protección Civil Aragua en las redes sociales.

Y es que las condiciones del clima todavía se muestran inestables, razón por la cual, el personal del organismo de prevención y rescate se mantiene desplegado en la carretera, “alerta ante cualquier situación”.

Por esta razón, se exhorta al colectivo en general a tomar medidas de precaución a la hora de trasladarse hacia Choroní o regresar a Maracay, pues el acceso se ha hecho difícil en ciertos puntos del recorrido.

Mantenimiento

Por otra parte, por medio de su usuario en Twitter, Protección Civil informó sobre las labores de tala de un árbol que ejecutaron para evitar la situación de riesgo que se presentaba en instalaciones del Círculo Militar de Maracay en La Barraca.