Preescolares y casas abrigo de Maturín reciben un cariñito

El Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Samanna) arrancó el 2017 con una jornada especial de acondicionamiento, que incluye el desmalezamiento de las áreas verdes y aplicación de pintura en las fachadas de los cinco Jardines de Infancia Municipal (JIM), cuatro Entidades de Atención (EAM) y una Unidad Educativa.

Por instrucciones del alcalde, Wilfredo Ordaz, las actividades se ejecutan a través del departamento de Servicios Generales del Samanna, en conjunto con cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (Iamam).

Sobre la programación, destacó que desde el 3 al 5 de enero, se inició con la EAM “Dra. Lya Ímber de Coroníl”, ubicada en la urbanización Juanico, que además atiende como Unidad Educativa y Preescolar a 117 niños y niñas.

Durante el 7 y 8 de enero fueron atendidos los planteles “Paula Bastardo Brito” de la calle Carlos Molhe, “Soledad Clavier” de Las Cocuizas, “Monagas” de Brisas del Orinoco, “Inés Ponte” del sector 23 de Enero y “Carmen Verónica Coello” de Los Guaritos, para un total de 992 estudiantes.

Se tiene previsto desde el 14 de este mes, atender las Entidades de Atención “José Mercedes Santeliz” de la calle principal de El Silencio de Campo Alegre, “Nuestra Señora del Carmen” de la calle La Planta y “Niño Jesús” de la calle El Tubo de Las Cocuizas.

Redacción

The post Preescolares y casas abrigo de Maturín reciben un cariñito appeared first on El Periódico de Monagas.