Diputado Gilber Caro sería trasladado al Sebin del Helicoide

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular (VP), Gilber Caro, sería trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide, Caracas, tras ser detenido la mañana de este martes en el estado Carabobo.

Caro se encontraba retornando a Caracas, luego de haber estado en el estado Táchira cuando fue detenido por una comisión del Sebin en el peaje de Guacara, de la entidad carabobeña. Posteriormente fue trasladado a la sede del Sebin en el municipio Naguanagua.

Steyci Escalona, novia del parlamentario, también fue detenida. Es de origen suizo y llegó al país el pasado 22 de diciembre. Al parecer también será trasladada a El Helicoide. Escalona tiene 32 años de edad, y es periodista, pensaba retornar a su país el próximo domingo.

Es importante recordar que los dirigentes de Voluntad Popular han denunciado en reiteradas ocasiones la “persecución” que mantiene el Gobierno Nacional con las personas de su partido, empezando por la detención de su líder Leopoldo López.

Además en El Helicoide se encuentran detenidos varios presos políticos, como Daniel Ceballos, José Vicente García, Lorent Saleh, Renzo Prieto y Yon Goicoechea. De ellos hay 17 tienen boleta de excarcelación debido a que el Ministerio Público no emitió acusación. Sin embargo, no han sido liberados.

 

CaraotaDigital

Entre sus mensajes, Dudamel muestra como la grama comienza a ...

Jean Arnault le dijo al Consejo de Seguridad de las Naciones ...

La fiscalía guatemalteca y la Comisión contra la Impunidad en ...

El éxito del apagón de FM en Noruega tendrá impacto en la ...

A través del canal del Estado VTV, el vicepresidente Tareck El ...

El expreso político considera que la pena otorgada al máximo ...

Rafael Uribe Noguera aceptó que obligó a Yuliana Samboni a subir ...

Barcelona venció 3-1 al Athletic Bilbao en el Camp Nou gracias a ...