La ruta de Gilber Caro, detenido por el Sebin

Oscar Morffes.- Este miércoles, el vicepresidente Tarek El Aissami informó sobre la ruta de escape del diputado por Voluntad Popular, Gilber Alexander Caro Alfonso, detenido en flagrancia por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Cultivó la violencia y actos recurrentes de terrorismo en las calles de Caracas”, informó El Aissami.  

La ruta de Caro se inició el pasado 8 de Enero en la frontera – colombo venezolana en Ureña,  cerca de un central azucarero, el cual se reunió con tres ciudadanos que cruzaron la frontera hacia la ciudad de Cúcuta en Colombia, hasta altas horas de la noche.

Al retornar a Venezuela no registraron sus movimientos ni de salida, ni de entrada en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), lo cual despertó el alerta, recalcó el vipresidente El Aissami.

El hecho,  fue denunciado el lunes 9 de Enero en el Twitter: @GobiernoTáchira 

Luego, Caro sale del Táchira hacia la ciudad de Mérida para reunirse con la organización de estudiantes “Movimiento trece”, (M13). Seguidamente va hacia las ciudades de Barinas, Portuguesa, Carabobo  y  el martes 10 de enero pernoctó en la ciudad de Puerto Cabello junto con un agente de Voluntad Popular.

Finalmente,  el  miércoles 11 de Enero en el peaje de Guácara del Estado Carabobo, fue detenido por funcionarios del Sebin.

 

 

 

La entrada La ruta de Gilber Caro, detenido por el Sebin aparece primero en Últimas Noticias.