Denuncian cobro ilegal del pasaje en esta ruta aragüeña

Nuestra Reportero Comunitario, Liset Silva CI: 6.349.291 denunció que desde la semana pasada arbitrariamente los trasportistas que cubren la ruta Maracay-Güerito (que parten desde el Terminal de Pasajeros de Maracay) están cobrando 150 Bs de pasaje.

Imagen referencial

Silva afirma que los conductores y colectores obligan a los usuarios a cancelar a penas se suben a la unidad colectiva y que si se niegan a cancelar el monto que exigen los instan a bajarse del autobús.

“Aún el alcalde o su comitiva no se han pronunciado… me parece ilegal que sean los transportistas quienes dispongan y pongan la tarifa 150 bolívares cuando debería ser de 70 u 80 bolívares” indicó.

Finalmente, Silva exhortó a las autoridades competentes a regularizar esta situación que afecta a los miles de usuarios que diariamente hacen uso del servicio de transporte público en esa ruta.

Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

La entrada Denuncian cobro ilegal del pasaje en esta ruta aragüeña aparece primero en elsiglocomve.

noticias destacadas, reportero comunitario, aragua, autobús, elsiglo, elsiglocomve, güerito, maracay, municipio santiago mariño, noticias, pasaje urbano, periodico, samán de güere, transporte público, venezuela

Fuente: EL SIGLO