Juventus a cuartos en Copa Italia de fútbol

Este jueves se medirán Milán AC-Torino, y los otros duelos de esta fase se jugarán la semana entrante, a base de Inter de Milán-Bolonia, Sassuolo-Cesena, Lazio-Genoa y Roma-Sampdoria, todos de eliminación directa

Juventus derrotó este miércoles tres goles por dos a Atalanta y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.

Las dianas de la Juve fueron para el delantero argentino Paulo Dybala (minuto 22), su par croata Mario Mandzukic (34) y el mediocentro bosnio Miralem Pjanic (75, de penal).

Más temprano, Fiorentina eliminó a Chievo Verona tras imponerse de manera dramática 1-0, con tanto de Federico Bernardeschi al minuto 90+3, de penal.

En el choque ambos conjuntos finalizaron con 10 hombres, pues el serbio Ivan Radovanovic fue expulsado al 45+3 por el equipo de la ciudad de Romeo y Julieta, y el argentino Mauro Zárate por el plantel viola al 71.

La víspera, Napoli venció a Spezia 3-1 y se convirtió en el primer equipo con el pase a cuartos.

Este jueves se medirán Milán AC-Torino, y los otros duelos de esta fase se jugarán la semana entrante, a base de Inter de Milán-Bolonia, Sassuolo-Cesena, Lazio-Genoa y Roma-Sampdoria, todos de eliminación directa.