Universidad del Zulia declara tres días de duelo por muerte de Paul Moreno

2001.com.ve


Tras el asesinato del estudiante de 5to año de medicina René Paul Moreno luego de haber sido arrollado por una camioneta blindada,  La Universidad del Zulia (LUZ) decretó tres días de duelo que transcurrirán a partir del próximo 19 de mayo.

En el cronograma se contempla la realización de una oración de exequias por el descanso del joven a las 8:30 de la mañana a la que están invitado el público en general.

Asimismo se invitó a la comunidad estudiantil a asisir al velorio que se llevará a cabo en la capilla La Candelaria del sector San Jacinto.

Mediante un corto comunicado, Primeros Auxilios LUZ se pronunció sobre la partida física de quien fuese su compañero en la tarea de socorrer a heridos en las manifestaciones,"te extrañaremos demasiado hermano. No te imaginas el vacío que dejas en nosotros. Valiente. Héroe", es el contenido publicado a través de Instagram.

Solidarios con sus compañeros de La Universidad del Zulia, Primeros Auxilios UCV también emitió un comunicado donde expresan el sentir por la muerte de Moreno "nuestras más profundas condolencias a familiares y amigos. Estamos con ustedes y los apoyamos en estos momentos tan duros. Como Paul, compartimos el sentimiento de amor por Venezuela, motivo principal que nos hace salir a las calles a prestar atención médica", escribieron.

 

 

Como equipo de Primeros Auxilios UCV, sentimos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Paúl Moreno de Primeros Auxilios LUZ. Como equipo, nos solidarizamos con nuestros hermanos y compañeros de La Universidad del Zulia ante la lamentable pérdida de uno de sus integrantes, nuestras más profundas condolencias a familiares y amigos. Estamos con ustedes y los apoyamos en estos momentos tan duros. Como Paul, compartimos el sentimiento de amor por Venezuela, motivo principal que nos hace salir a las calles a prestar atención médica. #PrimerosAuxiliosUCV

Una publicación compartida de PrimerosAuxiliosUCV (@primerosauxiliosucv) el 18 de May de 2017 a la(s) 4:13 PDT

 

 

Paúl Moreno, 1992-2017. Te extrañaremos demasiado hermano. No te imaginas el vacío que dejas en nosotros. Valiente. Héroe. En breve comunicado oficial

Una publicación compartida de Primeros Auxilios LUZ (@primerosauxiliosluz) el 18 de May de 2017 a la(s) 5:40 PDT

 

LEE TAMBIÉN: Falleció estudiante de medicina atropellado durante protesta en Maracaibo

2017-05-18