Rusia enviará 60 mil toneladas de trigo a Venezuela, dice Maduro

El presidente Nicolás Maduro, comentó que durante la conversación que sostuvo hoy con su homólogo ruso, Vladimir Putin, se habló de que la cooperación militar e industrial entre ambos países “va muy bien y va a mejorar” y agregó que “muy pronto” viajará a Rusia a revisar los acuerdos.

“Hablamos de la cooperación, la cooperación militar que va muy bien y va a mejorar, la cooperación industrial, ya comienzan a funcionar en Venezuela cinco industrias, cinco fabricas de camiones”, dijo Maduro desde Caracas a través de la televisora estatal VTV.

Agregó que “muy prontose va a reunir con Putin en Rusiapara revisar todos los programas de trabajo, todos los programas de cooperación para seguir fortaleciendo la relación“.

Señaló que con el presidente de Rusia habló sobre varios temas y que el gobernante le manifestó su “decidido apoyo”.

También conversaron sobre los acuerdos entre los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los no OPEP “para seguir mejorando el equilibrio y el precio del petróleo en el mundo“.

Asimismo se habló, según Maduro, de un envío que Rusia hará a Venezuela de 60.000 toneladas de trigo, un producto que escasea en el país caribeño.