Vielma: Mientras no haya paso no habrá combustible en Táchira

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que mientras se mantengan los bloqueos a las vías en la entidad no habrá combustible en las estaciones de servicio para surtir a los vehículos; esto como medida de presión para que cesen los hechos de violencia en Táchira.

Aseguró que existe una reserva estratégica importante que será usada “sólo para vehículos oficiales de asistencia, empresas y servicios básicos”, escribió.

La información la compartió pasadas las 10 de la noche de este jueves a través de la red social Twitter. El primer mandatario regional desmintió lo que consideró como “falsas informaciones” que han circulado por algunos medios y redes sociales, entre estas: la supuesta muerte de José Vicente Rangel, el incendio a un centro comercial en el municipio Córdoba y otros galpones en zona industrial de Valle Hondo.

Vilema Mora trinó que “cada día que pasa en un día de paz, de victoria, en contra de los objetivos de los grupos terroristas. Podemos decir que nos encontramos felices porque vivimos otra jornada de paz contra el afán terrorista de unos pocos”.

Murió joven de 17 años en Santa Ana

Aunque el gobernador desmintió la quema de un centro comercial en Santa Ana, a través de la red social Twitter, los usuarios narraban las horas de angustia que padecían por la irrupción de presuntos colectivos -civiles- armados que amenazaban a los citadinos.

En medio del caos fue herido de muerte Daniel Rodríguez, de 17 años de edad, quien recibió impacto de bala en el cráneo, según lo reportado por la alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas. El joven falleció en horas de la madrugada.

“Me informan que hace unos momentos, Daniel Rodríguez falleció a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo”, trinó la burgomaestre a través de su cuenta en Twitter.

Denunció intento de saboteo de la estatal eléctrica

Por otra parte, denunció intentos de saboteo a “instalaciones eléctricas en la T-05 para afectar el servicio”. El gobernador tachirense aseguró que tomaban las medidas necesarias para evitarlo.

(Moisés Sánchez | Diario La Nación)