LUZ suspende clases este viernes por muerte del estudiante Paúl Moreno

La Universidad del Zulia (LUZ) suspendió sus actividades académicas este viernes y decretó tres días de duelo, por el fallecimiento del estudiante de Medicina Paúl Moreno. 

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Agencia de Noticias universitaria de Venezuela @LUZadn.

“Las autoridades universitarias decretaron 3 días de duelo y la suspensión de actividades académicas por hoy viernes 19/05” se precisó en la red social.

También se invitó a la comunidad universitaria a una misa a las 10:30 de la mañana de este viernes, en la plazoleta de la Sede Rectoral, por el descanso de Paúl Moreno.

Paúl Moreno murió este jueves, tras ser arrollado por una mujer que conducía una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, estado Zulia.

Moreno, de 25 años de edad, era estudiante del quinto año de Medicina en la Universidad del Zulia (LUZ) y se desempeñaba como voluntario del grupo de la Cruz Verde de la casa de estudios.

Al momento del arrollamiento, se encontraba sentado en una isla de la avenida Fuerzas Armadas, donde se desarrollaba una manifestación.