Reuters: EE.UU advierte a Maduro que habrá más sanciones “hasta que haya cambio”

El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) aseguró ayer que se aplicarán más sanciones contra funcionarios de la administración de Nicolás Maduro “hasta que haya cambio”, reseñó la agencia Reuters.

Un alto funcionario del gobierno del presidente Donald Trump afirmó en una conferencia telefónica con periodistas sobre las sanciones al presidente y siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que tomarán medidas contra “los malos elementos” de Venezuela.

Según el funcionario, “el presidente Trump ha dejado claro que Estados Unidos no tolerará los ‘malos elementos’ que existen en Venezuela bajo el Gobierno del presidente Maduro”, por lo que reafirmó que vendrán nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos.

Foto cortesía: AP

La entrada Reuters: EE.UU advierte a Maduro que habrá más sanciones “hasta que haya cambio” aparece primero en El Nuevo País y Zeta.

internacionales, política, destacado, donald trump, ee.uu, estados unidos, la era trump, magistrados del tsj, nicolás maduro, tribunal supremo de justicia, tsj

Fuente: EL NUEVO PAÍS