Asesinaron a comerciante de 15 tiros en la puerta de su casa

En el preciso momento que se encontraba conversando con unos amigos en la puerta de su casa ubicada en el sector Los Cocos, municipio Girardot, a eso de las 9:30 de la noche del viernes pasado, llegaron unos delincuentes y acribillaron a un comerciante identificado como Dickson Jesús Belisario Díaz (23).

Dickson Jesús Belisario Díaz, muerto

Al parecer fueron 15 tiros los que impactaron en el cuerpo del infortunado hombre, quien cayó sobre el pavimento gravemente herido, mientras que sus amigos desesperados reaccionaron tirándose al piso para evitar resultar heridos.

Los antisociales se movilizaban en un vehículo cuyas características se desconocen, después de cometer el crimen se dieron a la fuga y uno de ellos para evitar ser identificado y tener la vía libre, efectuó varios disparos al aire para que los vecinos no salieran de sus casas y de esta manera huir sin ningún tipo de obstáculos.

El señor Bisturbi Belisario, padre del fallecido y quien acudió hasta la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura, dijo que desconoce el móvil del asesinato de su hijo. “Siempre nos imaginamos que él no tenía problemas con nadie ni mucho menos con la justicia, era reservado, muy poco comunicativo, compraba comida y la vendía en su bodeguita, sin necesidad de caer en el bachaqueo, por eso que nos duele que lo hayan matado de esa manera”.

Bisturbi Belisario, padre del comerciante fallecido

Luego añadió que “mi hijo cayó sobre el pavimento gravemente herido, los proyectiles le causaron heridas en varias partes del cuerpo, lo trasladamos de emergencia hasta el Hospital de Los Samanes, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos de haber ingresado al mencionado centro de salud”. El hoy occiso era el mayor de cuatro hermanos y su fallecimiento se produjo a eso de las 10:00 de la noche del mismo viernes.

 

LUIS   CHUNGA / el siglo
fotos/ RAFAEL LOZADA

La entrada Asesinaron a comerciante de 15 tiros en la puerta de su casa se publicó primero en elsiglo.com.ve.

sucesos, top 4, actualidad, almaomento, aragua, elsiglo, elsiglocomve, esnoticia, maracay, noticias, periodico, prensa, venezuela

Fuente: EL SIGLO