Orlando Suárez podría salir del staff de “La Bomba”

Al parecer todos los intentos de Televen por recuperar el rating del espacio “La Bomba”, del que en otrora fuera su programa estrella no han dado resultado.

Y así lo ha demostrado la incursión de varios animadores, que cuan rayo veloz han marcado su participación dentro del show dedicado a transmitir las noticias de farándula nacional e internacional.

Recientemente se incorporó al grupo de presentadores el periodista, Orlando Suárez, quien tiene la responsabilidad informar junto a Osman Aray y Jheisson Rodríguez el segmento ¡Qué Escándalo!, pero al parecer a este no le ha gustado la dinámica de trabajo, motivo por el cual se rumora que al no adaptarse los ejecutivos del canal de la bolita roja podrían optar por despedirlo en los próximos días.

Actualmente Suarez trabaja de forma simultánea para Televen y Globovisión, sin embargo en los pasillos se murmura que la razón de su incomodidad es que el formato del espacio es “distinta del periodismo de farándula que prometió ofrecerle al público”.

Jakelín Cotorett
jakelin.cotorett@elnorte.com.ve

The post Orlando Suárez podría salir del staff de “La Bomba” appeared first on Diario El Norte.