AN solicita medida de protección internacional para diputados del Parlamento

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges anunció este miércoles que solicitarán medidas de protección a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para todos los diputados del Parlamento.

“Estamos activando a todos los parlamentos de la región para que haya un repudio inmediato a lo que significa en este momento seguir destruyendo, no al parlamento solamente, sino a la voluntad de 14 millones de venezolanos que son los únicos que pueden dirigir el destino democrático del país”, manifestó Borges.

Borges también rechazó las acciones contra el parlamentario, Germán Ferrer y señaló que, “no pueden someter o condicionar al diputado German Ferrer”. Puntualizó que consideran nulos, todos los pasos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El jefe del parlamento dijo, que la “constituyente actual supuestamente tiene como meta escribir una nueva constitución”, y reclamó que “no se puede crear procedimientos distintos a la única constitución vigente”, lo cual calificó como, “nulo, irrito e inaceptable”.

 

Fuente: Globovisión

La entrada AN solicita medida de protección internacional para diputados del Parlamento se publicó primero en elsiglo.com.ve.

nacionales, top 4, actualidad, almomento, aragua, elsiglo, elsiglocomve, maracay, noticias, periodico, prensa, venezuela

Fuente: EL SIGLO