Movimiento Somos Venezuela ha visitado a más de 10 millones 600 mil personas en el país

A 10 millones 687 mil 245 personas ha visitado en todo el país el Movimiento Somos Venezuela, que nace con el objetivo de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables.

Así lo indicó el vicepresidente del Área Social, Elías Jaua, desde el Centro Cultural Parque Caiza, en el que detalló que 3 millones 668 mil 775 ciudadanos, de esos más de 10 millones 600 mil, han sido abordados de forma directa para atender sus necesidades específicas.

De la cifra total, detalló Jaua, en el estado Miranda están inscritos en el Carnet de la Patria, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el sistema de misiones sociales, un total de 1 millón 297 mil 200 personas, de las que ya están atendidas, de manera directa, 577 mil 233 venezolanos.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Jaua señaló que el Movimiento Somos Venezuela también ha entregado 100 mil tarjetas de Misión Hogares de la Patria.

“Ha sido un trabajo con resultados concretos. Hoy vamos a entregar la pensión número 100 mil de las visitas que han hecho los grupos brigadistas”, expresó el también ministro para la Educación.

Texto/AVN
Foto/@corpomirandavp

nacionales, carnet de la patria, elías jaua milano, estado miranda, movimiento somos venezuela, venezuela

Fuente: CORREO DEL ORINOCO