Maduro pidió a la FANB incorporarse al Movimiento Somos Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, incorporarse a las actividades del Movimiento Somos Venezuela y así formar un equipo cívico militar.

Asimismo, ratificó que el Movimiento busca consolidar todos los derechos de los venezolanos en todos los ámbitos y señaló que, el gobierno debe estar conectado con las realidades del pueblo.

“Se deben solucionar los temas que preocupan a los venezolanos que están en sus casas sin techo, sin cama, desde mañana mismo, se debe consolidar un plan cama y plan colchón”, aseveró el presidente.

Balance informativo

En este sentido, Elías Jaua ofreció un balance informativo de las actividades realizadas por el Movimiento Somos Venezuela desde el Centro Cultural Parque Caiza, en el municipio Sucre.

Además indicó que los integrantes del movimiento, han visitado un aproximado de tres millones de casas, en la que han desarrollado actividades de salud, , viviendas, educación, ayuda y protección para personas con discapacidad, temas legales y servicio comunitario”.

Cabe recordar que la asamblea del Movimiento Somos Venezuela, se fundó el 15 de junio del presenta año, bajo la supervisión de Elias Jaua. Hector Rodríguez, Ministra Kira Hernandez, María Rosa Jimenez.

Globovisión

The post Maduro pidió a la FANB incorporarse al Movimiento Somos Venezuela appeared first on El Periódico de Monagas.