VIDEO: Habitantes de Puerto Cabello perdieron todo luego de inundaciones este martes

Este miércoles, vecinos del sector Los Cocos en Puerto Cabello dieron detalles de las pérdidas ocasionadas por las inundaciones luego de que desbordaran tres ríos en la entidad carabobeña.

A través de un reporte del canal online VPI, se pudo ver el testimonio de una señora, dueña de una bodega que perdió toda la mercancía que tenía en el negocio. “Yo quiero que me ayuden, señor como hago para pagar los 5 millones que le debo a la polar”, decía una señora visiblemente afectada, con lagrimas en los ojos luego de que el agua alcanzara al menos un metro, dejando hasta las neveras del local nadando en el agua.

Otros usuarios indicaron que las canales de esos ríos cerca de la comunidad tenían años que no se limpiaban. “Todo está perdido, no tenemos comida, no hay agua para tomar, necesitamos que nos ayuden”, dijo Mireya Castellanos del sector Los Cocos.

Los vecinos de la comunidad dijeron que la inundación comenzó cerca de las 6 de la tarde y denunciaron que no recibieron apoyo de la Alcaldía de Puerto Cabello, ni de los bomberos ni de la policía.