Delegación opositora enviada a República Dominicana está encabezada por Julio Borges

2001.com.ve


El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges encabeza la delegación opositora enviada a República Dominicana, junto a los diputados Luis Florido, Timoteo Zambrano y Eudoro Zambrano, asimismo les acompaña el experto en negociación Gustavo Velásquez.

Lea también: Ramos Allup: Diálogo entre Gobierno y oposición en República Dominica es absolutamente falso

Horas antes, Borges reiteró que "no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan las condiciones dichas en el comunicado de la Unidad", siendo estas la creación de un cronograma electoral completo, con  presidenciales incluidas, liberación de presos políticos y levantamiento de inhabilitaciones.

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup aclaró durante una rueda de prensa que la oposición acudió a una invitación realizada por el presidente de República Dominicana Danilo Medina por lo que asegura que "es falso" que se vaya a dar una reunión con representantes del Gobierno.

También explicó que la intención de Dominicana es hallar un concenso que conlleve a la posibilidad de un diálogo, sin embargo y apegándose a la petición que la MUD ha realizado desde hace meses, Ramos Allup afirma que dicha delegación, solo expondrá las condiciones.

2017-09-13