Cabello: La oposición es el descaro en su máxima expresión con estas primarias

ÚN.-El constituyente, Diosdado Cabello, rechazó las recientes acciones políticas por parte del sector opositor, con respecto a la reciente celebración de las primarias, el pasado domingo, cuando salieron a relucir varios episodios de choque entre los partidos, sobre todo en Zulia y Aragua.

“Nosotros siempre reconoceremos nuestros fracasos, si el caso se diera (…) el descaro en su máxima expresión por parte de la oposición con estas primarias”, desde El Tigre, estado Anzoátegui.

Puso como ejemplo la golpiza entre dirigentes de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, en el Zulia, y los señalamientos contra el dirigente adeco Ismael García, en Aragua.

En este sentido, aupó al pueblo venezolano a mantenerse unido para consolidar la paz y la estabilidad de la Nación, acción que permitirá abordar otros temas de interés nacional.

“Para lograr cualquier otro objetivo tenemos que tener paz. La oposición no tiene una propuesta para este país (…)su único objetivo es  entregar al país”, sentenció.

Cabello puntualizó que la Mesa de la Unidad (MUD) esperaba la participación de al menos 10% del padrón electoral nacional para definir candidatos únicos a las gobernaciones de 19 estados del país, sin embargo, en municipios del estado Miranda, se registró baja asistencia de votantes.

 

En desarrollo…

La entrada Cabello: La oposición es el descaro en su máxima expresión con estas primarias aparece primero en Últimas Noticias.