Maduro sobre sanciones de EE.UU: Al quitarnos la visa nos califica como terroristas

Nicolás Maduro, desarrolló este lunes una reunión con gobernadores y candidatos oficialistas de cara a los comicios regionales que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre, y desde allí habló sobre las últimas sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, en el que se le revoca la visa a algunos funcionarios del Gobierno Nacional “al quitarnos la visa nos califica como terroristas”.

Durante la jornada, el mandatario señaló a Julio Borges, Henry Ramos Allup, y al bloque opositor de ser quienes piden este tipo de sanciones por parte de gobiernos extranjeros, reseñó Panorama.

En el encuentro, Maduro recibió una lista de proyectos provenientes de nueve estados del país. Todos fueron aprobados por el mandatario nacional.

Uno de los primeros anuncios, fue la aprobación de más de 1 millón de bolívares para el Bono Educacional, dirigido especialmente a las madres.

“Yo le he entregado la lista del bono educacional que se va a entregar esta semana, más de un millón de bolívares, entregados por medio del Carnet de la Patria”, anunció.

Maduro también aprobó el aumento del bono en las tarjetas juveniles: “He decidido aumentar la tarjeta de 100 mil bolívares a 140 mil bolívares, pensando siempre en combatir la guerra económica”.

A la reunión también asistieron los líderes de nueves estados, “los cuales nos han traído mucho trabajo, porque ellos andan en las calles, escuchado al pueblo”.

De igual forma aseguró que “el que no se juramente ante la constituyente no podrá ser gobernador, ni gobernadora”, en referencia clara a las elecciones regionales del próximo mes de octubre.

The post Maduro sobre sanciones de EE.UU: Al quitarnos la visa nos califica como terroristas appeared first on El Nuevo País.

destacado, venezuela, henry ramos allup, julio borges, maduro, sanciones

Fuente: EL NUEVO PAÍS