Capriles sobre las regionales: Venezuela quiere cambio

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, aseveró este miércoles que los venezolanos están dispuestos a salir a votar el próximo domingo, 15 de octubre, para dar un nuevo paso hacia el cambio del país.

Desde el estado Vargas, donde acompañó el cierre de campaña electoral del candidato opositor a la gobernación de la entidad, José Manuel Olivares, enfatizó que quedan cuatro días para que los venezolanos se expresen con votos en las elecciones regionales.

“Yo creo que está clarito que el pueblo de #Vargas quiere cambio, así como toda Venezuela”.

A su juicio, uno de los mejores aspirantes a ser gobernadores en el país es Olivares, quien se medirán en las urnas ante el actual gobernador de la región, el oficialista Jorge Luis García Carneiro.

“Uno de los mejores candidatos que tenemos en toda Venezuela se llama ”.

Recordó a los habitantes del estado costero las prioridades por las que deben ejercer su derecho al sufragio.

“Sé que la prioridad de nuestro pueblo es que se soluciones la crisis (…) Sé que la prioridad de nuestras mujeres son sus hijos, y tener en la casa la comida, y que ninguna tenga que hacer cola (…) La prioridad de la gente es tener un buen trabajo y que sea bien pagado (…) Sé que la prioridad de nuestros abuelos es tener una pensión digna”.

Agregó que este domingo es la oportunidad que tiene el estado para decidir si quieren tener como mandatario regional a alguien que luche por sus necesidades o por Maduro.