Adolescente resultó herido por arma de fuego en la Av. Libertador

Pedro Castro

Ayer alrededor de las 5:00 de la mañana un adolescente, de 17 años de edad, fue llevado por el cuerpo de Bomberos del estado Monagas al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), con una herida por arma de fuego en la pierna derecha.
Este hecho se registró en la avenida Libertador de la capital monaguense, donde presuntamente el muchacho se trasladaba hacia su trabajo.
Cuentan los testigos del hecho, que la víctima fue interceptada por unos sujetos que se encontraban escondidos en una cauchera. Minutos después amenazaron al joven para que la entregara sus pertenencias; y como no tenía nada de valor en su poder, recibió un balazo en la pierna derecha.
Vecinos y trabajadores que laboran en una cauchera en la mencionada zona, prestaron los primeros auxilios al muchacho y rápidamente una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la entidad lo trasladó hasta el Humnt.
Según los galenos de guardia, el menor de edad se encuentra estable y está bajo resguardo médico por el tiro que recibió en la pierna derecha.