Entregan canastillas e insumos médicos en el Victorino Santaella de Los Teques

 

Entregan canastillas e insumos médicos
en el Victorino Santaella de Los Teques

Este lunes en las instalaciones de la sala de reuniones del Hospital Dr. Victorino Santaella, el General de División Règulo Argotte Prieto, director del Instituto Autónomo de la Policía de Estado Miranda acompañado de la candidata a la alcaldía del municipio bolivariano de Guaicaipuro Wisely Àlvarez, hicieron entrega de diversos insumos médicos, así como también de dos canastillas al Hospital.

Wisely Álvarez, candidata por el GPP agradeció la invitación humilde y sencillo de mucha significación en el ejemplo y la acción del legado de nuestro comandante Chávez en la unión cívico militar sólo esto se ve en revolución.

Destacó que trabajaran en una sola línea un sólo gobierno trabajando entrelazados para el bienestar de todos y todas. “Este hospital para nosotros es sentir de pertenecía el hospital es un punto de honor”.

De igual modo, indicó que activaran los comités de Salud y la Contraloría social. “Estamos pasando momentos difíciles pero para todo hay tiempo, inclusive para amar, es un servicio de amor para la humanidad, estamos agradecido por el apoyo prestado a nuestros funcionarios por parte del Hospital, estamos haciendo entrega de dos canastillas de las cuales una es de un niño de 22 días de nacidos y otro hijo una reclusa, esto es parte de la unión cívico militar, refirió el general Reguló Argotte.

Entretanto José Luis Odrema, director del Hospital Victorino Santaella, refirió que se entregaron Cuatro ambulancias la semana pasada para el HVS, “hemos hecho uso para nuestro pueblo de los traslados de los pacientes”.

“Poder fortalecer ese triunfo y que sigamos adelante en una sola lucha sino estamos unidos los contrincantes nos verán débiles. Cuentas con el apoyo de todos nosotros”./CL/AdaS/CC Zamora 200 Guaicaipuro.