Fabricio Briceño: “Si votamos de nuevo como 15O, los Altos Mirandinos serán un bastión de la resistencia”

Fabricio Briceño, dirigente estudiantil de la Universidad Simón Rodríguez núcleo Los Teques

“Mientras peleamos entre nosotros persiguen a Freddy Guevara, atentan contra la democracia, el altos costo de la vida se incrementa, el desempleo asciende y el régimen acumula fe en su avanzada por la conquista de alcaldías opositoras” advirtió el dirigente de Rebelión Democrática, Fabricio Briceño.

Recordó que el “enemigo es rojo y está en Miraflores, contra él hay que depositar todas las fuerzas no entre nosotros; el que hace política con las vísceras termina muriendo de ulcera”, reseñó Briceño.

El también miembro del partido Bandera Roja expresó la necesidad de construir una nueva unidad, que abarque todos los sectores políticos y sociales, llamada Unidad Superior. “La amplitud y la coherencia en la lucha nos dará la victoria, alejándonos del sectarismo, y acercándonos a caminos comunes que se reducen en la salida de Nicolás, vamos a corregir los errores y avanzar, la política no termina aquí, su cauce continua y no hay espacios para el lamento” dijo.

Sobre las venideras elecciones alcaldes el dirigente se mostró optimista, considerando que en Guaicaipuro, Carrizal y Los Salías la oposición derrotó a Héctor Rodríguez.

“Veo las elecciones como un espacio de lucha más, estamos obligados a defender nuestras alcaldías opositoras, y en el caso de Guaicaipuro recuperarla, si votamos de nuevo como lo hicimos por Ocariz, los Altos Mirandinos serán un bastión de la resistencia y un ejemplo de Miranda.”

El joven dirigente respaldó la candidatura de José Luis Rodríguez a la alcaldía de Carrizal, considerándola unitaria y necesaria “para derrotar la sombra roja del atraso que trae consigo Farith, por nuestras comunidades a ganar una vez más nuestro municipio; no es por José Luis, es por Carrizal” finalizó Briceño.

Daniel Murolo