Pirañas devoraron a Gigantes

Catorce mordiscos bien duros le pegaron las Pirañas a los Gigantes, para liquidarlos 3 carreras por 1, en la continuación del emocionante Campeonato 2017 Categoría Lanzamiento Rápido B, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro.

El derecho Jaime Bogado se lució en el morrito del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, con la recta, que se las mandó pegadita, a 68 millas, alternada con la curva, que a cada ratico les caía en la zona de strike. También les metía los cambios, que ninguno se los pudo conectar. Con esa combinación ponchó a 9, y los redujo a 5 hits. Además, la chocó de 3-1.

Otros que resaltaron a la ofensiva fueron Carlos Espinoza, con estacazo de vuelta completa, en dos turnos, más 1 servicio de grúa, con 1 anotada, asimismo Alirio Agudelo, de 2-1, con 1 remolque.

La derrota, se le sumó a Hugo Díaz.

Y las Pirañas cayeron 1 x 2 ante el Guayacán SBC. Ángel Campos se anotó la victoria. Con el bate se lucieron Carlos Espinoza, de 3-2, con 1 empujada; Ángel Campos, de 3-1, que fue estacazo de vuelta completa, más 1 impulsada, y 1 pisada en la goma, así como Eduardo Meléndez, de 3-2, más la marca de su spike en el home.

Nelson Núñez asumió el revés.

“Nos vengaremos. Esto no se quedará así. Los próximos mordiscos se los pegaremos más duros”, aseguraron.

Arturo Argotte