Véliz comandó el ataque

La selección de la Parroquia San Pedro de los Altos, consentida de la familia Votta, se impuso 7-0 al quinteto de las Residencias Miraflores, en choque categoría pre infantil A, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.

El artillero derecho Keiwer Véliz corrió durísimo en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, para deshacerse de la marcación, y dejarla atrás, hasta colocarse a pocos metros del marco defendido por Álex Marmolet. Y ubicado en su posición preferida, Véliz disparó, sin misericordia, 3 precisos cañonazos.

Los otros tantos los anidaron Greiberson Romero, Gilbert Díaz, Johan Contreras, y Ramses Requena. Otro muy destacado fue su portero Kenny Gutiérrez, quien despejó 5 amenazas.

En la categoría pre infantil B, los chamitos del Club Fútsal Guaicaipuro, dirigidos por Amílcar Ruiz, sometieron 5-4 al equipo de Santa Eduvigis, con golazos de Dailen Machado y César Pacheco, 2 cada uno. El otro lo anotó Robinson Espinoza. En la protección de su malla se lució Samuel Bello.

Descontaron, Douglas Javier, 3, y Bryan Oneil. Su centinela fue Crisleiber Alejandro.

Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte