¿Mariah Carey se opera tras meses de critica sobre su peso?

¿Mariah Carey se opera tras meses de critica sobre su peso?

 

Mariah Carey  presuntamente se habría sometido a una operación para bajar de peso.Resultado de imagen para mariah carey

La noticia fue publicada por Page Six, que indica que fuentes establecen que la cantante habría tomado la decisión de operarse presuntamente por las críticas que recibía en el Internet, las redes sociales, sobre su peso.

Page Six reporta que Carey se sometió a una cirugía de manga gástrica el mes pasado a manos de un prestigioso cirujano en Beverly Hills, California. ¿Qué características tiene la operación? La nota expone que durante el intervención quirúrgica al paciente se le remueve parte del estómago y la misma puede ser realizada a través de una pequeña incisión. Por lo tanto, la recuperación es rápida.

Carey había sido criticada duramente en los pasados meses. Desde lo incómoda que lucía al bailar y cantar al mismo tiempo en sus presentaciones en el Caesars Palace, de Las Vegas, hasta unas fotografías promocionales en las que se le acusó de abusar del photoshop para reducir su silueta. Los comentarios por parte de sus seguidores -y también de sus detractores-, se esparcieron a través de las redes sociales.

Page Six indica que una fuente le comentó que aunque Carey siempre ha estado orgullosa de sus curvas, la dificultad que sentía al bailar tanto en sus conciertos en Las Vegas y en su gira con Lionel Richie la hicieron tomar la decisión de operarse. Asimismo, la fuente afirma que “Mariah se sometió al procedimiento casi un mes atrás, y ella ya está viendo los buenos resultados, y se está sintiendo mucho mejor”. El portal expuso que el representante de Carey, Nicole Perna, declinó hacer comentarios sobre el particular.

Fuente: People En Español

¿Mariah Carey se opera tras meses de critica sobre su peso? Nov 07, 2017