Pérez sometió a Atléticos

Gran labor del derecho Rafael Pérez fue clave en la victoria que el Alianza SBC se anotó 8 carreras por 7 sobre los Atléticos. Así continúan las emociones en el Campeonato 2017-2018 Categoría B-4, de la Liga de Softbol del Municipio Los Salias.

Pérez se fajó en la lomita del Estadio Joaquín Jorge Ortega León, en La Fragua, en donde los mantuvo a raya con la recta, que se las mandó bien bajita, alternada con la curva, que casi siempre les caía en la zona de strike. También les metió los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros rolincitos o globitos al cuadro.

Con esa combinación ponchó a 4, y apenas les concedió 2 boletos. Además, se las chocó de 3-2.

La derrota, se le cargó a Carmelo Carmani.

En la categoría B-3, los Centauros igualaron a 8 carreras con la representación del Sector Figueroa.

Seguidamente, los Cerveceros de Carrizal vencieron 11 x 8 a los muchachos de la Distribuidora Lianan. Ganó Enrique Lara, perdió Reinaldo Montilla.

Y Son Panas le pegaron 24 palos bien duros al Anarquía SBC, para dominarlo 9 x 1. Manuel Piñango se anotó el triunfo. Con el revés, cargó Jesús La Cruz.

Como árbitros, laboraron los internacionales Jesús González y Héctor Echarry. En la anotación, brilló el experimentado José Ascanio.

Arturo Argotte