Parada y Vásquez decidieron

La selección de la Parroquia San Pedro de los Altos, consentida de la familia Votta, se impuso 2-0 al quinteto de El Trabuco, representante de Los Teques, en gran partido categoría pre infantil B, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.

Los artilleros Diego Parada y Keiner Vásquez se lucieron en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde con velocidad e impresionantes gambetas lograron deshacerse de la marcación, hasta colocarse a corta distancia para disparar precisos cañonazos contra el marco custodiado por Francisco Javier.

Otro que brilló fue su guardameta Francisco Fernández, quien se fajó para despejar cuatro serias amenazas cuando apenas faltaban 7 minutos para el final.

De esta manera los sampedreños continúan

despejando el camino hacia la siguiente fase.

“El objetivo es la medalla de oro. Vamos por ella, y derrotaremos a todos los que intenten impedirlo. Ya nos reservaron un local en Garabato para celebrar nuestra coronación”, aseguraron.

Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

La coordinación general está a cargo del destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte