Rosalinda Serfaty apostó a la internalización

Rosalinda Serfaty se encuentra en Miami, horas antes del matrimonio de su hija Corina Benzaquen, de 24 años. Como parte de la celebración, debe atender numerosos compromisos.
La actriz en una entrevista a un reconocido portal de noticias venezolano, comentó que decidió abandonar Venezuela como consecuencia de la inseguridad. “El hampa se apoderó del país. Me fui también persiguiendo a mis hijas, que se fueron porque ya no podían salir a la calle de noche”, dice.
Recientemente, la artista firmó un contrato con la cadena Telemundo para trabajar en la nueva producción Sangre de mi tierra, que será estrenada el 29 de noviembre y donde también compartirá con sus coterráneos Daniel Elbittar, Josette Vidal Restifo, Laura Chimaras, Estefany Oliveira, Dad Dager y Gabriel López. “En la trama tengo una familia adinerada. Mi esposo está envuelto en muchos problemas con los propietarios de unas bodegas. Encarno a una mujer un poquito estirada, con la nariz hacia arriba”, adelanta.
Sobre su retiro en la televisión nacional dijo que una compañía de management bastante consolidada en Estados Unidos, le solicitó que trabajará con ellos y de inmediato comenzó a hacerlo, “me presenté en todas las televisoras como actriz. No he dejado de trabajar. Lo hice para Nickelodeon, donde tuve una participación en la serie Toni la chef, en la que encarné a la mamá de la antagonista, interpretada por Josette Vidal. También hice microteatro. Siempre supe que iba a trabajar acá”, expresó.
Sobre su más reciente propuesta laboral con la importante cadena de televisión señaló que se presentó en el canal a audicionar para un papel importante. “Ellos me preguntaron si era argentina y les respondí que sí. Entonces me pidieron repetir el casting pero con acento argentino y acepté. Hice la escena, y ellos me explicaron que la trama se desarrolla en viñedos de Los Ángeles y que los protagonistas tendrán en una relación con los viñedos de Mendoza (Argentina). Necesitaban a alguien para conformar una familia bodeguera de ese país. Para que veas como son las cosas; si no entro como venezolana, entro como argentina”, detalló.