BC Élites vence a Estrellas y mantiene liderato

Con sólida ofensiva el BC Élites se anotó la tercera victoria en la Lara Prospect League al dar cuenta con pizarra 9-2 a Estrellas AB4, en duelo realizado en el estadio Pedro López de Cabudare. El conjunto élite mantuvo el invicto en el presente torneo, que está en la tercera semana de acciones.

Fue un partido donde los vencedores se adelantaron en el marcador y contaron con buena actuación monticular de su abridor y del relevo para encaminarse a una nueva conquista.

El guardabosque Ángel Frías resaltó en ofensiva al conectar par de indiscutibles en cuatro visitas al plato y remolcar par de rayitas. Su compañero Luis Díaz también anduvo bien con el madero y empujó dos.

El lanzador Jeremy Rodríguez fue el principal artífice de la victoria élite al lanzar con solidez un relevo de 3.2 capítulos, no le dieron imparables y pasó por la guillotina a seis contrarios. Rodríguez entró en relevo del abridor Antony Mogollón, quien no pudo colocar los envíos en zona buena y al final completó 3.1 entradas.

Los lanzadores de Élites sólo permitieron un sencillo en el tercer capítulo, que fue un infield hit de Anthony Montilla. De resto, AB4 no pudo descifrar a los dos monticulistas que actuaron.

El pítcher Anthony Mogollón sufrió el revés al recibir la mayoría de las rayitas en los primeros dos capítulos.

Hasta ahora BC Élites es líder en solitario con tres triunfos, segundo está el Este con dos victorias y un empate. Este miércoles jugarán las academias Champions y Guillermo Rodríguez en la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre de Barquisimeto.